Insertos para juegos de mesa

¿Estás buscando un inserto para tu juego de mesa? En 3Deiros, te ofrecemos la forma de darle a tus juegos el mimo que se merece. Agregarle un inserto a tu juego de mesa es una forma de optimizar tus partidas, ahorrándote espacio en mesa y agilizando la preparación y la recogida. ¿Cuántas veces has querido sacar un juego de mesa y al pensar en el montaje y la preparación has desistido? Acaba con esa sensación. Con tus insertos para juegos de mesa, tendrás tu juego perfectamente ordenado y podrás empezar a jugar mucho más rápido.

Insertos 3D para juegos de mesa

Todos nuestros insertos son fabricados por nosotros a través de impresión 3D. Utilizamos para la fabricación PLA, un material vegetal. Todos los diseños de insertos para juegos de mesa de nuestra web están preparados para su almacenaje vertical y horizontal. Semana tras semana, vamos ampliando nuestro catálogo de insertos con los juegos de mesa más nuevos y populares.

Nuestros insertos

¿No encuentras el inserto para tu juego?

Iremos añadiendo más insertos al catálogo. Escríbenos a través del formulario de contacto y buscaremos modelos de insertos para tu juego de mesa.

A menudo, podemos encontrar el inserto que buscas y fabricarlo fuera de catálogo. En cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo en referencia a tu petición y te daremos un presupuesto y una estimación del tiempo de fabricación. ¡No dejes tu juego de mesa sin su inserto!

Acabas de añadir este producto al carrito: