Insertos para juegos de mesa

Insertos para juegos de mesa

¿Estás buscando un inserto para tu juego de mesa? En 3Deiros, te ofrecemos la forma de darle a tus juegos el mimo que se merece. Agregarle un inserto a tu juego de mesa es una forma de agilizar tus partidas, ahorrándote espacio en mesa y agilizando la preparación y la recogida. ¿Cuántas veces has querido sacar un juego de mesa y al pensar en el montaje y la preparación has desistido? Acaba con esa sensación. Con tus insertos para juegos de mesa, tendrás tu juego perfectamente ordenado y podrás empezar a jugar mucho más rápido.

Nuestros insertos

  • Inserto para Clanes de Caledonia

    Te traemos el inserto para Clanes de Caledonia. Agiliza la preparación de la partida, reduce el espacio en mesa y ten tu juego perfectamente ordenado.

    32,50
  • ,

    Inserto para La Isla de los Gatos

    Llegó el inserto para la Isla de los Gatos. Sabemos la cantidad de espacio que ocupan las cartas de este gran juego. Por eso, hemos decidido hacer un inserto…

    17,95
  • ,

    Inserto para Tiny Towns

    Inserto 3D para mantener los diferentes tipos de edificios del juego de mesa Tiny Towns ordenado.

    Compatible con la caja original del juego
    Inserto dividido en 2 piezas
    Con…

    13,50
¿No encuentras el inserto para tu juego?

Iremos añadiendo más insertos al catálogo. Escríbenos a través del formulario de contacto y buscaremos modelos de insertos para tu juego de mesa.

A menudo, podemos encontrar el inserto que buscas y fabricarlo fuera de catálogo. En cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo en referencia a tu petición y te daremos un presupuesto y una estimación del tiempo de fabricación. ¡No dejes tu juego de mesa sin su inserto!

You've just added this product to the cart: