Tapetes para juegos de mesa

Filter

Tapetes para juegos de mesa

Si eres un buen aficionado a los juegos de mesa, seguro que te gusta tener cuidado hasta el más mínimo detalle. Uno de los accesorios más importantes para juegos de mesa es el tapete. Cualquier partida que se precie necesita una buena base, cómoda y elegante donde repartir todos los componentes del juego que salga a mesa.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tapetes para juegos de mesa, tanto en tamaño como el color.

¿Cómo son los tapetes para juegos de mesa?

Los tapetes que ofrecemos en nuestro catálogo son de neopreno de gran durabilidad. Esto permite que quede totalmente plano, sin ninguna rugosidad, adaptándose perfectamente a nuestra mesa de juegos. Gracias a su base de goma, el tapete no se deslizará ni se moverá. La superficie es lisa y agradable al tacto, idóneo para la colocación de componentes y miniaturas de juegos de mesa. Muy fácil de enrollar para su posterior almacenaje. Todos los tapetes de nuestro catálogo incluyen una bolsa de guardado para poder llevártelo a cualquier lugar.

Entre las medidas de tapetes para juegos de mesa, disponemos de las siguientes:

150 x 90 

140 x 80

¿Todavía no tienes tu tapete? ¿A qué esperas? Escoge el diseño que más te guste y disfruta de tus partidas con la mayor comodidad posible.

Acabas de añadir este producto al carrito: